PROMOCIONES / CONVENIOS 2013
 
Parque Acuáticos
 
Centros de diversión y recreación equipados con atracciones y juegos principalmente de agua. Son en esencia centros para disfrutar con seguridad durante horas en compañía de amigos y familiares. Están ubicados muy cerca de la ciudad de México, en el estado de Hidalgo, Morelos, Estado de México, Guerrero. Por lo regular a 90 minutos de la ciudad y cuentan con atractivos como alberca de olas, playas artificiales, toboganes, albercas, jardines, restaurantes, áreas para eventos privados, área para acampar, etc. Consulta restricciones aquí.
Parques de Recreación
 
Son los parques ideales para el descanso y olvidarnos del stress de la ciudad. En ellos encontraras atractivos como aguas termales, spa, jacuzzi, masajes, cabañas para estancia de fin de semana, masajes, albercas, jardines, excelentes para consentirnos y recargar energía. Consulta restricciones aquí.
   
Parques de Aventura
 
Son parques que regularmente se encuentran en reservas naturales, en donde encontraras diversiones extremas como caminatas a grutas, cascadas, puentes colgantes, tirolesa, rapel, rafting, canotaje, cayac, ríos, camping, fogatadas nocturnas y cualquier tipo de aventuras extremas. Puede haber entretenimientos y diversiones para todas las edades. Consulta restricciones aquí.
     
Parques Culturales
 
Tienen como objetivo impulsar las actividades culturales, cívicas, artísticas y de convivencia especialmente enfocados en publico de pequeños y escolares, creando en ellos mediante métodos de juego y entretenimiento beneficios educativos, fisiológicos y motivadores muy positivos. En ellos encontraran diversiones didácticas, experiencias multisensoriales experimentando grandes experiencias desarrollando cada uno de los sentidos. Consulta restricciones aquí.
     
Parques de Diversión
 
Parques en los que se encuentran juegos mecánicos como montañas rusa con caídas libres, juegos de destreza, espectáculos, tiendas, restaurantes y otro tipo de infraestructuras destinadas a la diversión, en ellos encontraras juegos y entretenimiento para toda la familia desde los mas pequeños hasta los adultos mayores. Consulta restricciones aquí.
       
 
*Restricciones / Condiciones de servicio
· Considerar que estamos sujetos a disponibilidad de unidades, por lo que es indispensable reservar con un mínimo de 48 hrs. hábiles antes del evento.
· Cualquier cambio en destino, horario o características del servicio ya establecidas en este documento modificará el costo arriba mencionado.
· Forma de pago: Pago anticipado.
· Las cancelaciones y modificaciones de servicio deben reportarse por escrito con una anticipación de 24 hrs. hábiles al evento. Cliente debe contar con la confirmación del ejecutivo de servicios especiales; sin esta confirmación no se acepta reclamación alguna y se aplicaran los cargos correspondientes al servicio.
· Los costos no incluyen casetas
· Penalidad por cancelación: Unidad UTEP de 48 a 24 hrs. 25%; mismo día 50%. (En los casos en los que no haya movimiento de unidad UTEP se omitirá la penalidad, este no movimiento debe ser certificado por el ejecutivo de Servicio Especiales.)
· Tarifas incluyen IVA
· Todo servicio debe ser solicitado por escrito con días de anticipación o con un mínimo de 48 hrs. hábiles.
 
INICIO | ¿QUIÉNES SOMOS? | SERVICIOS | PROMOCIONES | ATENCIÓN AL CLIENTE | CONTACTO | AVISO DE PRIVACIDAD
2013 © DERECHOS RESERVADOS. TRANSPORTE ESCOLAR Y DE PERSONAL, S.A. DE C.V.