Atención personalizada
Atención personalizada
Dentro de nuestra labor, asignamos a un ejecutivo que brindará atención de forma personalizada. Este se encargará de llevar la relación diaria y tratar cualquier aspecto relacionado al servicio de transporte de personal o cualquier otro en el que esté interesado.
Responsable de la elaboración de una carpeta compuesta por:
- Proceso de capacitación
- Identificación y licencia de manejo
- Tarjeta de circulación de las unidades
- Proceso de capacitación
- Identificación y licencia de manejo
- Tarjeta de circulación de las unidades
Objetivos del servicio de Relaciones Públicas
Buen servicio
Seguimiento
Mejora continua
- Garantizar la satisfacción de nuestros clientes manteniendo constante comunicación.
- Atención y seguimiento permanente con soluciones creativas a sus requerimientos.
- Visitas periódicas que nos permiten estar cerca de nuestros clientes y del servicio.
- Mantener control y estabilidad operativa con apoyo de diversas herramientas tecnológicas.
Pólizas
Pólizas
Cada una de nuestras unidades cuenta con las siguientes pólizas:
- Responsabilidad civil
- Responsabilidad de bienes
- Responsabilidad civil de personas
- Responsabilidad civil de viajero
- Gastos Médicos
- Defensa jurídica