Torre de control

La visibilidad y mejora continua del desempeño es el objetivo de nuestra torre de control, así somos capaces de detectar y reaccionar a tiempo.

  • Monitoreamos las rutas en tiempo real.
  • Hacemos eficiente la logística.
  • Obtenemos control y reporte de aforos.
  • Se reportan tiempos de entrada, salida y llegada al destino.
  • Monitoreo constante de las condiciones viales.
  • Atendemos oportunamente las eventualidades.

UTEP HERE

Monitoreamos la operación.
Sabemos la importancia del seguimiento en el transporte de personal, por eso, a través de UTEP Here, monitoreamos de manera ágil y eficiente en tiempo real. Se muestra la información en orden de importancia e indicamos a través de un código de colores cuando la unidad se encuentra en el punto de partida, el recorrido de la ruta con tiempos, todo esto de manera anticipada y oportuna.

ETA

El ETA (Estimación del Tiempo de Arribo), ayuda a conocer el punto de partida, el destino y en caso de existir alguna demora, el tiempo de retraso. También genera reportes de GPS, con inicios, llegadas, salidas de ruta y tiempo promedio en cada parada.

Genera notificaciones al activarse, arrojando aviso de arribo previo de la hora programada de cada punto del abordaje.

DMAS

DMAS nos permite conocer quién opera la unidad a través de un código de identificación personal que tiene cada conductor, para así, brindarle retroalimentación constante de acuerdo a su desempeño (aceleraciones, frenado, giros, exceso de velocidad) y permitirle mejorar en su labor como operador de transporte de personal.

Esta calificación será proporcionada por las luces y pitidos del DMAS al final de cada viaje.

× ¿Cómo puedo ayudarte?