Atención personalizada

Dentro de nuestra labor, asignamos a un ejecutivo que brindará atención de forma personalizada. Este se encargará de llevar la relación diaria y tratar cualquier aspecto relacionado al servicio de transporte de personal o cualquier otro en el que esté interesado.

Responsable de la elaboración de una carpeta compuesta por:

Objetivos del servicio de Relaciones Públicas

Buen servicio

Seguimiento

Mejora continua

  • Garantizar la satisfacción de nuestros clientes manteniendo constante comunicación.
  • Atención y seguimiento permanente con soluciones creativas a sus requerimientos.
  • Visitas periódicas que nos permiten estar cerca de nuestros clientes y del servicio.
  • Mantener control y estabilidad operativa con apoyo de diversas herramientas tecnológicas.

Pólizas

Cada una de nuestras unidades cuenta con las siguientes pólizas:

Unidades

Escolar Capacidad 37 - 43 pasajeros Toyota Capacidad 12 - 14 pasajeros Sprinter Capacidad 19 - 21 pasajeros
× ¿Cómo puedo ayudarte?