Política integral de calidad
Somos una empresa nacional especializada en transportar personal empresarial, escolar y turístico.
Nos comprometemos con la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes y partes interesadas. A través de la mejora continua de nuestros procesos, la responsabilidad social, cuidado del medio ambiente, salud ocupacional, seguridad vial, seguridad de la información y cumplimento de los requisitos legales y reglamentarios. Utilizamos tecnología de punta para ofrecer un mejor servicio e identificar, evaluar y valorar los riesgos, determinando controles para su prevención y mitigación.
Política de devolución y reembolso
Las cancelaciones o modificaciones de reservación deben solicitarse por escrito 3 días hábiles antes de la fecha de salida programada. Cliente debe contar con confirmación de que su solicitud de cambio o cancelación fue recibida por el Ejecutivo de UTEP. Si no cuenta con una confirmación por escrito de aceptación de cancelación no procede ninguna devolución de pago y el servicio se cobra como realizado.
Penalidad por cancelación 100%
No incluye casetas Arco Norte, Chamapa, Mexiquense, Lechería, Segundo Piso del Periférico, ni estacionamientos.
Los precios son más IVA.
Cualquier cambio en las condiciones de servicio establecidas en la cotización modifica la tarifa.
Aviso de privacidad
UTEP Excelencia en Transporte Escolar y de Personal, S.A.P.I. de C.V., con domicilio en Ciprés No. 333, Col. Atlampa, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06450, número de teléfono 5340-4700 extensión 1050 y correo electrónico privacidad_datos@utep.com.mx, se compromete a cuidar sus datos personales de identificación y contacto y a mantener medidas de seguridad que garanticen su debido resguardo, manejo y tratamiento. En caso de que usted desee ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición de sus datos personales, le solicitamos dirigirse con el Lic. Erick Miranda Mendoza, encargado de la protección de los mismos.
Términos & Condiciones
- Las unidades están sujetas a disponibilidad al momento de confirmar el servicio .
- Todo servicio deberá ser solicitado 1 semana de anticipación y ser liquidado el 100 % por lo menos con 72 hrs antes del servicio .
- En caso de solicitar factura se emitirá dentro de los tres días hábiles después de su servicio, una vez proporcionados los datos fiscales .
- Todos los servicios se cobran con IVA incluido
- Si cancela hasta 24hrs antes del servicio se cargará el 25 % del costo total del servicio, si el servicio se cancela el mismo día o en el punto se cargará un 50 % total del servicio
- Las unidades no tienen autorización de ingresar a terracería .
- El cliente se obliga a cumplir con los horarios pactados o pagar la diferencia del tiempo que se exceda .
- No se pueden dejar pertenencias al interior de las unidades, la empresa no se hace responsable por objetos olvidados .
- El cliente será responsable de los daños causados por el usuario dentro de las unidades .
- No exceder la capacidad de usuarios por asientos de las unidades .
- Todos los niños de 6 años o mayores forman parte del cupo del autobús, y solamente se autoriza a 4 niños menores de 6 años a viajar asegurados en el exceso del cupo autorizado .
- No se realiza reembolso alguno por causas ajenas a la empresa de interrupción del servicio .
- En caso de incumplimiento por parte de la empresa se realizará el reembolso correspondiente presentando una reclamación por escrito, el rembolso se realizará en los siguientes 15 días hábiles .
- En caso de fallas mecánicas, la empresa proveerá una unidad de apoyo igual o similar a las características de la unidad en uso .
- El costo de esta cotización está sujeta a cambios sin previo aviso, el pago parcial o total del servicio garantiza el precio de la cotización .
- Todos los servicios locales no incluyen segundos pisos ni estacionamientos .
- No incluye casetas Chamapa lechería, la venta, circuito mexiquense, arco norte, autopista urbana, ni estacionamientos .
- Las unidades son de tipo escolar y no cuentan con aire acondicionado ni asientos reclinables .
- Está prohibido fumar, ni ingerir alimentos ni bebidas alcohólicas al interior de la unidad .
- No están autorizadas las paradas para subir y bajar gente que no estén pactadas en el servicio
Políticas de Servicio:
- El servicio deberá estar liquidado al 100% por lo menos 2 días hábiles antes de la fecha del servicio.
- Proporcionar al ejecutivo datos completos de punto de partida, punto destino (Calle, numero, colonia, municipio, código postal, entre calles) esto con la finalidad de asegurar el llegar a tiempo las unidades al servicio.
- Solo se podrá realizar cancelaciones con un mínimo de 24 horas antes del servicio, posteriormente no habrá reembolso.
- El costo por cancelación en punto de partida genera un cargo de $500+IVA.
- En caso de reembolso el tiempo aproximado es de 30 días posterior a la fecha de autorización por parte del departamento de administración.
- El tiempo de abordaje para un traslado es de 15 minutos, a partir del horario pactado, al no abordar se retira la unidad sin reembolso alguno (esto aplica tanto de entrada como de salida de su servicio).
- En renta con disponibilidad de 4,5,6,8 o renta diaria de hasta 12 horas, están incluidos los tiempos de traslado tanto la ida como el de regreso.
- En renta por horas el tiempo de abordaje podrá aplazarse, pero el usuario deberá estar consiente que esto reduce su estancia en el punto destino y deberá respetar la hora de regreso establecida.
- Al requerir una hora extra o cambio de horario de entrada o de salida deberá comunicarse con su ejecutivo, quien a su vez gestionará la solicitud al Gerente de operaciones, (esto con la finalidad de no afectar la operación interna de la empresa).
- Previo a la autorización de aplazamiento en el servicio, la hora extra deberá estar liquidada al 100% enviando el comprobante al ejecutivo, en caso contrario la unidad será retirada.
- En caso de requerir factura tendrá que enviar a su ejecutivo la Constancia Fiscal (documento emitido por el SAT), vía correo o WhatsApp, con un mínimo de anticipación de 2 días la fecha del servicio, así como especificaciones o detalles que requiera en la factura, en caso contrario se procederá a facturar a público en general.
- Por políticas de la empresa no se realiza refacturación.